es una empresa de capital nacional que tiene sus orígenes en el año 1948

Juguetes para toda la vida

Caupur SA es una fábrica de juguetes de capital argentino que desde 1966 elabora productos de excelente calidad, apuntando al sano entretenimiento de los niños y brindándoles siempre el cuidado que ellos se merecen.
+
EMPLEADOS
+
DISTRIBUIDORES
CLIENTES
+
AÑOS

Breve Reseña Historica

Caupur S.A. es una empresa de capital nacional que tiene sus orígenes en el año 1948, si bien se conformó como sociedad anónima en 1970. Inicialmente la producción estaba orientada a la fabricación de artículos de goma de distintas clases, pero con el tiempo se concentró en la de juguetes exclusivamente, bajo la marca DURAVIT.

Los clásicos juguetes de goma negra pintados, con una resistencia excepcional, tuvieron una excelente aceptación y constituyeron un hito del juguete nacional, tanto por su durabilidad como por sus diseños, realizados pensando en los deseos de los chicos.

Estos artículos constituyeron la base sobre la cuál la empresa siguió trabajando con el objetivo de mantener la imagen de productos de calidad superior a la media nacional.

En el transcurso de los últimos veinte años la producción de goma fue siendo reemplazada por la de plástico, para obtener artículos de excelente calidad, mejores diseños y colores a un precio muy accesible.

Comprometidos con la calidad en todos nuestros productos hemos desarrollado una trayectoria que nos colocó a la cabeza de la producción nacional. En los últimos años realizamos grandes inversiones para ampliar la capacidad de producción, apostando por el futuro del país, para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes y mejorar nuestro nivel de servicio.

VISIÓN

Superarnos día a día en términos de calidad de nuestros servicios para poder brindar al cliente la confianza que merece y lograr además el óptimo rendimiento de nuestra planta para poder así influir tanto en el mercado local como en el extranjero de forma eficiente.

PUBLICIDADES ANTIGUAS

Publicidades de los comienzos de la empresa, que se publicaron en las revistas “Anteojito” y “Billiken” de los años 65 al 75.